¿Existe un nicho de mercado?
Si que hay empresas que ofrezcan los mismos servicios como es por ejemplo "Gilca" situada en el centro de Zaragoza. También hay establecimientos que aunque no se dedican exclusivamente a los perfumes venden imitaciones.
¿Existe un hueco de mercado?
Nuestros productos serán más naturales con respecto a "Gilca".
¿Qué volumen potencial tiene el mercado?
El volumen potencial del mercado de la perfumería es grande, aunque el de imitaciones es más escaso. Dependiendo del barrio en el que nos localicemos tendremos más o menos competencia cercana.
¿Cómo reaccionarán nuestros competidores?
Los competidores pueden aceptar nuestra incorporación al sector lo que implica que deberán invertir más en sus estrategias para defenderse en el mercado. O pueden estar en contra de nuestra empresa poniéndonos barreras de entrada o haciendo publicidad en contra nuestra.
¿Es un mercado que crece o decrece?
Es un mercado en crecimiento, ya que todas las personas, de distintas edades, quieren un perfume. Es algo personal, que acaba por identificar a cada uno. Por lo tanto, no es indispensable pero muchos lo consideran de gran importancia.
¿Cuántos estarían dispuestos a pagar por el producto realizado?
Una gran mayoría estaría dispuesto a pagar por el producto. Muchos lo compran para regalar, por lo que las mejores épocas de ventas son la de Navidad, la de los santos, cumpleaños, etc
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